Beurer BM27, Tensiómetro de brazo

Beurer es una compañía dedicada a la fabricación de productos relacionados con la salud y el bienestar. Su principal objetivo ha sido la innovación y la calidad de sus productos. Beurer ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. La compañía de aparatos para la salud lleva desde 1919 creando aparatos para el bienestar y salud de todos. Beurer se centra en ofrecer unos modernos y fiables tensiómetros. Su tensiómetro BM27 es uno de los más vendidos del mercado por su calidad y diseño. Su experiencia en el mercado de los aparatos para la salud la traslada a sus tensiómetros ofreciendo unos aparatos fiables y con altas prestaciones.

Los tensiómetros Beurer están teniendo un crecimiento exponencial en el mercado de tensiómetros. Uno de los tensiómetros de brazo más vendidos del mercado y con mejores valoraciones en Amazon es el Beurer BM27 (ver en Amazon). Destaca su Diseño y fiablidad. Un tensiómetro de gama media a un precio muy competitivo.

Beurer BM27 – Tensiómetro de brazo

Este tensiómetro es uno de nuestros favoritos. El Beurer BM27 es junto a los tensiómetros Omron o Hylogy los que para nosotros son los mejores tensiómetros.

El monitor de tensión arterial Beurer BM27 proporciona una gran precisión y fiabilidad a la que se le añaden funciones adicionales avanzadas que garantizan unos resultados óptimos y de calidad. Dispone de un manguito entre 22-42 cm que se ajusta fácilmente al brazo de la mayoría de adultos. Tiene un sistema patentado para controlar la buena posición del manguito en el brazo. Lo que nos asegura una correcta medición.

Dispone 30 mediciones para 4 usuarios. Contiene una tabla con los registros de tensión sanguínea realizando un promedio de todos los valores medidos para llevar un control exhaustivo de tu tensión arterial . Tiene un sistema de ahorro de batería con un apagado automático cuando el aparato no se usa.

Medir tensión arterial

¿Porqué comprar el tensiómetro de brazo Beurer BM27 en oferta?

A favor
  • indicador patentado de posicionamiento del manguito
  • Deteccion de Arritmia.
  • Manguito compatible con el brazo de cualquier adulto
  • Tabla de registro de la tensión que realiza el promedio de los valores medidos
  • Memoria de 4 x 30 mediciones

En contra
  • Las baterías se descargan rápidamente
  • No incluye las pilas

Características técnicas del tensiómetro Beurer BM27

  • Dimensiones del producto : 11.2 x 5.3 x 11 cm; 0.45 gramos
  • Indicador de nivel de presión arterial
  • Apagado automático.
  • Capacidad para 4 usuarios
  • 30 memorias para cada usuario
  • Pilas : 4 AA

¿Cómo funciona el tensiómetro Beurer BM27?

El Beurer BM27 es un tensiómetro de una gran fiabilidad y de un fácil manejo. Su pantalla permite tener una medición de fácil consulta y con todas las garantías que le da haber sido validado clínicamente.

El funcionamiento del BM27 des muy sencillo. Simplemente debes colocar el manguito del monitor de presión arterial en nuestro cualquiera de nuestros brazos. Se recomienda tomar la presión arterial siempre en el mismo brazo.

El manguito debe colocarse sobre la piel a unos 2-3 cm de la flexión del codo. La persona a la que se le va a tomar la tensión deberá estar en un lugar tranquilo y relajado. La toma de la presión arterial se debe hacer al levantarse y 12 horas después. La frecuencia con la que se deberá hacer (diaria, semanal, etc..) será la recomendada por tu médico. Cada vez que se tome la tensión se deberán hacer unas 2-3 mediciones separadas por 3 minutos entre ellas.

Una vez que el paciente esté listo simplemente se deberá apretar el botón Start del BM27. El manguito se hinchará hasta conseguir la presión necesaria en el brazo para hacer una perfecta medición. Una vez que el aparato realiza la medición el manguito se deshincha y aparece la medición de la presión arterial en la pantalla LED. ¡Así de fácil!

Resumen
product image
Puntuación añadida
2.5 based on 2 votes
Marca
Beurer
Nombre del producto
Beurer BM27 tensiómetro de brazo